domingo, 5 de mayo de 2013
Conclusión "Una triste realidad"
Al visitar los Dinamos nos dimos cuenta de la buena calidad de tierra, clima, flora y fauna que tiene y se encuentra en ese lugar, ademas de ser un sitio el cual es apto para albergar mucha vida, ya sea micro o macro, tiene las condiciones favorables para esto
Conforme se analizaban parte de los Dinamos, su calidad en cuestión ambiental, comienza a decaer a partir del tercer Dinamo, ya que es donde comienzan los paraderos turísticos, ocasionando daño al ambiente.
El Dinamo más limpio sin duda es el cuarto, y el mas contaminado, sin duda es el tercero, ya que la gente no sabe administrar la actividad humana con la naturaleza y provoca un impacto ambiental afectando el lugar.
Sin contar con los asaltos, tala indebida de arboles, incendios forestales, practicas de santería y brujería y demás que dañan este paisaje natural.
Poco a poco las personas se prestan más para su conservación, sin embargo su trabajo no es lo suficiente para erradicar esto, la seguridad se ha aumentado, la concientización de la gente también, pero creemos que le falta un buen camino si en realidad se quiere rescatar esa hermosa zona natural dentro de una gran urbe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario